top of page

flattrackcanada Group

Public·120 members

Hola!

8 Views
Alina
Alina
Apr 29

Buenas, gente. Les quería preguntar qué onda con esos juegos tipo el del avioncito o el del cohete que están en todos lados ahora. Yo siempre fui de la ruleta vieja y conocida, pero el otro día me aburrí y me puse a chusmear qué tenían de nuevo en 1win juegos porque me lo habían nombrado en un asado. La verdad que son un vicio, te da una adrenalina distinta porque vos decidís cuándo bajarte antes de que explote todo. Lo que me copó es que no necesitás estar horas entendiendo reglas raras, es entrar y darle.

Lo que sí noté en 1win juegos es que el chat que tienen ahí al costado está siempre a full, te cagás de risa con lo que pone la gente cuando el multiplicador llega alto y nadie se anima a cobrar. Me parece que le da un toque más real, no sentís que estás jugando contra una pared. Yo le metí unos pesos el finde, saqué un poquito para las birras y me lo mandaron al toque por transferencia, sin vueltas. Si alguno conoce otro que tenga juegos así que no sean los de siempre, pase el dato, que estos de choque me re engancharon. ¡Abrazo!

©2023 by Flat Track Canada

bottom of page